Ortodoncia

Brackets metálicos

Los brackets metálicos son el sistema de ortodoncia tradicional y uno de los más utilizados por su eficacia y resistencia. Están compuestos por pequeñas piezas metálicas adheridas a los dientes, conectadas entre sí mediante un arco que aplica fuerza para mover los dientes hacia su posición correcta.

Son ideales para tratar casos complejos y ofrecen resultados predecibles en menos tiempo. Aunque son visibles, hoy en día su diseño es más pequeño y cómodo que en el pasado, y existen opciones de ligaduras de colores para personalizarlos.

Tratamientos relacionados

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible combinando estética y tecnología avanzada para que ni tú ni nadie note que llevas aparato. Gracias a los alineadores transparentes y removibles que pasan totalmente desapercibidos se consiguen grandes resultados de la forma más cómoda.

Más información

Brackets Autoligables

Los brackets autoligables no necesitan ligaduras para fijarse al arco del aparato dental, transmitiendo así toda la fuerza a los dientes a través de los brackets. Realmente, lo hacen a través de unas pequeñas pestañas integradas en el bracket (una especie de clip).

Más información

Brackets de Zafiro

Son los brackets más demandados hoy en día por muchas razones: son transparentes y su color se mantiene con el paso del tiempo, son los más estéticos y resistentes y además son los que menos rozaduras y llagas producen en la boca.

Más información