Contáctanos y háznos llegar tus preguntas acerca de salud bucodental y estética extraoral

Contáctanos, piensa que tu salud bucodental está directamente relacionada con tu salud general y es esencial en tu calidad de vida. En Grupo Llona-Clínicas Jesús Llona Badiola te ayudamos a prevenir y tratar, entre otras muchas, aquellas alteraciones gingivales y periodontales que están asociadas con patologías tan relevantes como las cardiovasculares, las neurodegenerativas o la diabetes.

Sabías que junto con la caries, ¿las patologías de las encías (gingivitis y periodontitis) son las más frecuentes en el ser humano? En España, de hecho, 8 de cada 10 personas mayores de 35 años sufre alguna alteración gingival. Además, la periodontitis avanzada es la sexta enfermedad más prevalente del Planeta (11% de la población mundial). Y todo ello debido a la acumulación de factores de riesgo como el tabaquismo, la diabetes, la obesidad, el abuso del alcohol o los condicionantes genéticos; y, por lo que a nosotros nos interesa, a la falta de una higiene bucodental adecuada y de control odontológico profesional pautado y de calidad.

Si todo lo que has leído en nuestra web te ha servido para darte cuenta o, al menos, para despertar tu interés por cuidar de tu salud bucodental y prevenir posibles problemas que pongan en jaque tu salud general ahora y en un futuro nos damos por satisfechos. Pero si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios odontológicos, cirugía guiada, regeneración ósea, sedación asistida, etc., y crees que no está resuelta en la página, por favor escríbenos. Te responderemos lo antes posible, gracias.

Si prefieres escribirnos directamente este es nuestro correo: contacto@grupollona.es

Clínica Jesús Llona Badiola
Abando-Bilbao

Colón de Larreátegi, 17-Bajo
Metro: Abando
944 23 23 00
bilbao@grupollona.es
Horario
Lunes a jueves de 9:00 a 21:00, Viernes de 9:00 a 20:00

Clínica Jesús Llona Badiola
Santutxu-Bilbao

Enrique Ibarreta, 2
Metro: Santutxu
946 41 78 95
santutxu@grupollona.es
Horario
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Clínica Jesús Llona Badiola
Algorta-Getxo

Amesti 7 Bajo
Metro: L1-Algorta
944 60 01 00
algorta@grupollona.es
Horario
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00