Ortodoncia

Brackets Autoligables

Los brackets autoligables son una evolución de la ortodoncia tradicional. A diferencia de los brackets convencionales, no necesitan ligaduras (gomas) para sujetar el arco, ya que incorporan un sistema de cierre que lo mantiene en su lugar.

Esto reduce la fricción, permite movimientos dentales más rápidos y, en muchos casos, acorta la duración del tratamiento. Además, requieren menos visitas al ortodoncista y suelen ser más cómodos para el paciente, con menos molestias y una higiene más sencilla.

Tratamientos relacionados

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible combinando estética y tecnología avanzada para que ni tú ni nadie note que llevas aparato. Gracias a los alineadores transparentes y removibles que pasan totalmente desapercibidos se consiguen grandes resultados de la forma más cómoda.

Más información

Brackets Metálicos

Los brackets metálicos o convencionales son la opción más utilizada y más económica de entre todas las clases de brackets. Resuelven todo tipo de problemas de maloclusión y corrigen las malas posiciones de los dientes, con la máxima seguridad y eficacia.

Más información

Brackets de Zafiro

Son los brackets más demandados hoy en día por muchas razones: son transparentes y su color se mantiene con el paso del tiempo, son los más estéticos y resistentes y además son los que menos rozaduras y llagas producen en la boca.

Más información