Conócenos más y pregunta lo que quieras sobre Acción Social Grupo Llona y sus proyectos

Conócenos algo más.

Todos los proyectos de Acción Social Grupo Llona descansan en recursos propios. Luego, no precisamos, por el momento, que nos aportes ayuda económica alguna.

Buscamos tu colaboración para dar la mayor visibilidad posible a nuestra actividad social en favor de las agrupaciones y/o entidades sin ánimo de lucro ‘beneficiarias’. Con el objetivo final, eso sí, de recaudar de terceros el dinero que, a través de organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi, dedicaremos a la atención de los niños enfermos, desfavorecidos, excluidos y/o marginados.

También estaríamos encantados de tenerte entre nuestros ‘partners’. La colaboración de instituciones, entidades públicas y privadas, empresas, agentes sociales y culturales de Bilbao/Bizkaia/Euskadi da dimensión a nuestra Acción Social y fortalece sus fines solidarios.

Sabemos de tu empatía, sensibilidad y solidaridad. ¿Por qué no poner tu granito de arena en difundir y apoyar buenas causas? Si tienes alguna duda sobre quiénes somos y lo que pretendemos, y crees que no está resuelta en la web, por favor, escríbenos. Te responderemos lo antes posible, gracias.

Si prefieres escribirnos directamente, éste es nuestro correo: accionsocial@grupollona.es