Nuestras misión, visión y valores pivotan sobre la salud bucodental y general infantil

La Misión de Acción Social Grupo Llona es promover la buena salud bucodental y general de los niños enfermos o desfavorecidos de Bilbao/Bizkaia/Euskadi a través de la información y/o formación en nutrición y salud alimenticia y hábitos de vida saludables, buscando siempre contribuir de la manera más eficaz y eficiente posible a una mejora de la salud bucodental de la población de Bilbao/Bizkaia/Euskadi en edad adulta y durante la vejez sobre la base de:

La igualdad de hombres y mujeres

La sostenibilidad medioambiental

La coordinación con instituciones públicas y/o entidades privadas

La Visión de Acción Social Grupo Llona es ser referente para los niños enfermos o desfavorecidos, sus familias y comunidades vinculadas de Bilbao/Bizkaia/Euskadi, de forma tal que encuentren en nosotros un cauce para mejorar su salud alimenticia, bucodental y general y, con ello, su calidad de vida.

Acción Social Grupo Llona pondrá el foco de sus acciones en grupos, comunidades, pueblos y sectores donde sea necesitada y/o solicitada, siempre que tras analizar la idea manifestada se compruebe que nuestro área solidaria puede aportar un valor añadido a la intervención propuesta.

Los Valores de Acción Social Grupo Llona por los que se rigen nuestras actuaciones son:

1

Compromiso

con los beneficiarios. Trabajamos para niños enfermos o en situación precaria y/o vulnerable, que necesitan un compromiso por nuestra parte. Y en la medida de lo posible, involucramos a sus mayores, en la toma de decisiones relativos a los proyectos que les conciernen. 

2

Profesionalidad

Empleamos nuestro conocimiento y experiencia, así como los de expertos profesionales de la nutrición y la salud alimenticia para desarrollar y llevar a término nuestras actuaciones así como para resolver los problemas que puedan surgir en el camino.

3

Independencia

Acción Social Grupo Llona no depende de ningún grupo social, económico, religioso o político

4

Pluralidad

Trabajamos con todo tipo de ‘partners’ locales, con independencia de factores culturales, religiosos, políticos o de cualquier otra índole.

5

Transparencia

en todos los procesos, ante todos los actores implicados: Donantes, ‘partners’, población beneficiaria y frente a la sociedad en general.