Iniciamos nuestros proyectos solidarios locales con los niños y padres Aspanovas Bizkaia

Acción Social Grupo Llona arranca en 2019 dedicando todos sus esfuerzos divulgativos, organizativos y recaudatorios en favor de los niños enfermos de cáncer de Bizkaia reunidos en Aspanovas (Asociación de Padres y Madres de Niños con Cáncer de Bizkaia).

Buscamos dar la mayor visibilidad a nuestra actividad social y colectar de terceros la mayor cantidad posible de dinero para dedicarlo, a través de Aspanovas Bizkaia, a la atención psicopedagógica de los niños diagnosticados de cáncer y en tratamiento en el hospital público vizcaíno de Cruces-Barakaldo. Así como también, a la atención psicológica de sus padres y familiares cuyas vidas experimentan un gran vuelco durante todo el tiempo que dura su enfermedad.

Por ello y para ellos, Acción Social Grupo Llona ha organiza para el 14 de noviembre (19:30 h.), en el Estadio San Mamés de Bilbao una Subasta Solidaria. En ella, se venderán entre las personas invitadas y al mejor postor 21 ‘cubos solidarios’, personalizados y rubricados por otras tantas personalidades vascas de todos los ámbitos, bien conocidas y solidarias, a saber:

Fernando Canales, Eneko Atxa, Angel Amor, Javier Barroeta, Alicia Rueda, Miriam Ocariz, Jabier Bilbao, Irama Pradera, Maribel Salas y Gemma Martínez, Carlos Sobera, Asier Etxeandia, Fito Cabrales, Gatibu, Miguel Zugaza, Xabier Lapitz, Aitor Elizegi, Eli Ibarra, Dani Ruíz Bazán, Andoni Goikoetxea, Aritz Aduriz e Iñaki Williams.

Los ‘cubos solidarios’ saldrán a subasta con un precio inicial de 300 euros (300 €) y todo el dinero recaudado irá a parar íntegramente a Aspanovas Bizkaia.

Paralelamente y para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir el 14 de noviembre a la Subasta Solidaria, quieran aportar su granito de arena a nuestra causa solidaria, Acción Social Grupo Llona ha habilitado una ‘fila 0’ en la que donar 10 euros (10€), bajo el concepto ‘El Ratoncito Pérez te necesita’, en favor de Aspanovas Bizkaia. Echar una mano al Ratoncito Pérez supone, en este caso, dejar bajo la almohada de los niños vizcaínos con cáncer y sus familias una ayuda para, después de la enfermedad, seguir con sus vidas sin grandes traumas psicológicos.

Nº Cuenta: ES06-2095-0369-2091-1935-0310
Titular: Aspanovas Bizkaia (CIF nº: G48400535)

En Acción Social Grupo Llona no estamos solos. En nuestro empeño nos acompañan nuestros ‘partners’ solidarios: Asociación de Hostelería Bizkaia, Escuela Superior de Hostelería Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao, BBK Fundazioa, Fundación Athletic Club Fundazioa, El Correo, Subastas Gran Vía de Bilbao, Academia Ciencias Médicas de Bilbao, Colegio Oficial de Veterinarios de Bizkaia y Clínicas Jesús Llona Badiola.