En nuestras instalaciones disfrutas de un ambiente relajado durante toda tu cita dental

Inicio » Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones, situadas en Abando-Bilbao, Santutxu-Bilbao y Algorta-Getxo, están diseñadas y equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecerte el máximo confort y los mejores tratamientos. 

Las clínicas Jesús Llona Badiola se distinguen por su dotación tecnológica, los gabinetes con los que contamos y las salas de espera, que hacen la visita más grata tanto para ti como para tus acompañantes. Han sido concebidas para conseguir un ambiente relajado en el momento de tu cita dental.

Organizadas en diferentes módulos, te recibimos y damos una cálida bienvenida en recepción.

Nuestras salas de espera son espacios diáfanos, con un mobiliario confortable y un interiorismo e iluminación moderna pensados para que te sientas a gusto. En ellas, puedes encontrar todo cuanto necesites para que tu estancia entre nosotros sea satisfactoria, ya que están provistas de cómodos sillones, televisión, revistas, surtidor de agua, etc.

Contamos con modernos gabinetes dentales equipados con la última tecnología para tratarte en cada una de las diferentes especialidades odontológicas. Amplias salas pensadas para hacer tu consulta lo más agradable posible, con confortables sillones de dentista, TV en el techo, etc.

Dotadas con las últimas tecnologías en odontología, las clínicas dentales Jesús Llona Badiola son de las pocas de Bizkaia con equipo de cirugía guiada. Contamos, además, con radiografía panorámica, TAC, escáner intraoral en 3D, microscopio quirúrgico y software de diseño de sonrisa, para el diagnóstico y tratamientos más seguros.

Para nosotros la tecnología dental es sinónimo de progreso y refleja cuán confiable somos.

Instalaciones de las clínicas de Grupo Llona
Instalaciones de las clínicas de Grupo Llona
Instalaciones de las clínicas de Grupo Llona
Clínica Jesús Llona Badiola
Abando-Bilbao

Colón de Larreátegi, 17-Bajo
Metro: Abando
Horario
Lunes a jueves de 9:00 a 21:00, Viernes de 9:00 a 20:00

Clínica Jesús Llona Badiola
Santutxu-Bilbao

Enrique Ibarreta, 2
Metro: Santutxu
Horario
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Clínica Jesús Llona Badiola
Algorta-Getxo

Amesti 7 Bajo
Metro: L1-Algorta
Horario
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00