Estética dental en Grupo Llona

El blanquemiento dental quita las manchas de los dientes para recuperar su blanco natural

Inicio » Tratamientos » Estética dental » Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que permite aclarar el color de los dientes varios tonos a partir de tu color actual. Este tratamiento ayuda a eliminar las manchas de los dientes y que éstos recuperen el blanco natural perdido, ya sea por el paso del tiempo o, por ejemplo, por el consumo de tabaco. Personalizar los tratamientos es imprescindible para conseguir los mejores resultados.

El blanqueamiento dental correctamente realizado es un tratamiento conservador y nada invasivo, completamente seguro, indoloro y de resultados rápidos, predecibles y duraderos. En la mayor parte de los pacientes no hay efectos secundarios, pero algunos pueden padecer sensibilidad.

La mejor manera de conseguir blanqueamientos dentales exitosos es desarrollando una técnica combinada. Es decir, haciendo parte del tratamiento en la clínica y parte en tu casa.

Cuando la coloración de tus dientes no es muy marcada, generalmente bastará con una sesión de tratamiento en la clínica potenciada con luz led. Seguida, eso sí y durante dos semanas, del uso nocturno de las férulas flexibles cargadas con geles blanqueadores de diferentes concentraciones.

Por el contrario, cuando la coloración es más intensa es necesario hacer varias sesiones de lámpara de luz fría en clínica y llevar los ‘moldes nocturnos’ durante tres semanas.